Wedding planner

Todos los presupuestos se gestionan por correo y por nuestro Teléfono,* Cuando envien el formulario poner de inicial Plan 1 O Plan 2 y contar con todo el lujo de detalles de lo que trata tu Boda, etc, cuanto mejor este explicado mas me aproximo a tu ideas, Atentamente Marta Wedding Planner 

Plan 1

¿Ya tenéis todo organizado?Si es así, este servicio es el vuestro.
Unas semanas antes contactaremos con vosotros y con todos los proveedores de vuestra boda para poder conocer todos los detalles.
En Maccal nos encargaremos de que todo salga según lo previsto coordinando todos vuestros proveedores, así como ser vuestra compañía en los días previos ayudando a calmar los nervios, En Maccal nos encargaremos de que todo salga según lo previsto coordinando todos vuestros proveedores, así como ser vuestra compañía en los días previos ayudando a calmar los nervios.
 Este servicio es ideal para aquellos novios que quieren disfrutar al máximo sin tener que estar pendiente de organizar nada en el gran día ni así, tener que delegar en algunos invitados.

 

Pídenos Presupuesto

PLAN 2

La decoración de vuestra boda será uno de los elementos más importantes, además de ser parte de vuestra esencia, en Maccal trataremos de adecuar la decoración a vuestra personalidad y estilo, personalizando cada boda y buscando la mejor mantelería, flores, colores, iluminación, y mucho más.
Además contamos también con un diseñador gráfico que hará la papelería de vuestra boda soñada una realidad, todas las invitaciones, meseros, detalles de la boda, para que la decoración sea espectacular.

Pídenos presupuesto

Formulario de propuestas