Sobre Mi

MACCAL nace siendo un binomio perfecto entre moda y organización de eventos con el propósito de ofrecer la última tendencia en moda, así como creatividad y exclusividad en el mundo de los eventos.


¡Hola a todos! Soy Marta Almela, desde pequeña soñé con tener mi propio negocio y a día de hoy lo estoy consiguiendo con Maccal, una empresa que une dos de mis grandes pasiones: la moda y la organización de eventos.
Soy una apasionada de las bodas y los eventos porque ver una mirada cómplice entre los novios, el baile padre-hija, la ilusión de un niño cuando en su cumpleaños ve llegar a su personaje favorito o cuando una empresa reconoce a un empleado todo el servicio dado el día de su jubilación, es maravilloso, pero sobretodo el sentirnos participes y poder compartir junto a vosotros unos de los días más importantes de vuestra vida, eso si es ilusión y felicidad.
Otra de mis pasiones es la moda, por ello Maccal para mi, es una marca de actualidad, de calidad y accesible para que todas las mujeres pueda ser o bien las invitadas perfectas de sus eventos o puedan ir en el día a día cómodas y divinas.
Me considero una persona bastante organizada, perfeccionista, y sobretodo ilusionada, ya que para mi, vivir sin ilusión es un fracaso. Por ello os animo a todos a seguir vuestros sueños, y a que sigáis formando parte del mio.
Un abrazo.