Servicios

Nuestros servicios son totalmente personalizables, ya que cada pareja tiene unas necesidades, por eso, se pueden combinar de la manera que prefiráis.                             

 

 Asesoramiento

¿Queréis preparar vosotros vuestra boda soñada y no sabéis por dónde empezar?

En Maccal os enseñaremos a organizar y diseñar  los detalles de vuestra boda para que sea inolvidable para vosotros y vuestros invitados.

Os haremos recomendaciones para todas las fases de la organización y daremos trucos y consejos para no agobiarse y no cometer errores con todos los preparativos.

Podeis contratar nuestro asesoramiento en cualquier fase de vuestra organización, con sesiones aisladas o con una Tarifa plana mensual.

¡lo quiero!

 

 Decoración

¿Quereis que vuestra boda sea única y llena de detalles que os representen?

Nuestro proyecto de decoración y diseño es mucho más que una mesa bonita con flores y velas, es conoceros al detalle, conocer vuestra personalidad a través de los colores, telas, manteles, flores, y muchos detalles más, que harán que creemos una armonía única para vuestra boda soñada.

 

¡lo quiero!

 Coordinación

¿Lo tenéis todo organizado y no queréis que nada falle?

Si es así, este es vuestro servicio. El equipo de Maccal se encargará de absolutamente todo en vuestro día, así todos vuestros invitados estarán al cien por cien con vosotros y nadie se tendrá que encargar de nada.

Contactaremos con vosotros las semanas previas para que nos pongáis al día sobre todos los proveedores de vuestra boda y realizaremos los pagos pendientes para que vosotros no os preocupéis de nada, solo de prepararos para vuestro boda soñada con la seguridad de que todo va a salir según lo planeado.

 

¡lo quiero!

 Organización Integral – Todo Incluido.

¿Queréis tenerlo todo bajo control desde un principio?

Si es así, esta opción es para vosotros.

Os ayudaremos en la búsqueda de los proveedores perfectos, a organizar junto a vosotros uno de los días más importantes de vuestra vida, a diseñar vuestra boda soñada y a coordinar todos los detalles para que vosotros sólo os dediquéis a disfrutar.

Vosotros sois los líderes de este proyecto, vuestra boda, en la que con nuestra ayuda, haremos que sea un día inolvidable para vosotros, y vuestros invitados.

Con este servicio Organización Integral – TODO INCLUIDO contiene todos nuestros servicios disponibles: Asesoría, Coordinación, Diseño y Organización de tu boda.

¡lo quiero!

Contacta con nosotras

¡Os enviaremos un dossier con todos nuestros servicios detallados, y una sorpresa!